Actividad navideña de la Sociedad de Socorro

El pasado sábado 11 de diciembre, en la estaca Santo Domingo se llevó a cabo la actividad navideña de la Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El evento contó con alrededor de 200 personas, entre las hermanas de la Sociedad de Socorro, invitados, investigadores, y algunos esposos. Con ayuda de los miembros de cada barrio, los asistentes pudieron disfrutar de coros, bailes y dramatizaciones en la parte social y mensajes inspirados en la parte espiritual.

Maribel Rosero, presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca Santo Domingo, expresa que «la actividad se organizó porque se vio la necesidad de reunirnos para disfrutar de los talentos que tiene cada hermanita y ponerlo al servicio de los demás, disfrutando y entrelazando lazos de hermandad

«Hermanas, la actividad estuvo genial, ayudó a que las hermanas que no estaban seguras de regresar a la Iglesia, se animaran a hacerlo, con esta actividad, muchas se animaron«, Stalin Verduga, consejero del obispado del barrio Bombolí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *